Ven afectados por sismo en Infonavit Cuautla esperanza en Juanita Guerra

 

COMUNICADO

A ocho meses del sismo del 19 de septiembre, los habitantes de la unidad habitacional Infonavit Tetelcingo, en Cuautla no cuentan con soluciones concretas sobre su patrimonio dañado.

“Muchos recibieron tarjeta sin fondo, muchos se quedaron fuera del FONDEN y pocos han recibido apoyos. Los vecinos necesitamos resolver la situación de un patrimonio que por 23 años han pagado. Juanita, ayúdanos”, expusieron a Juanita Guerra Mena, candidata a la diputación Federal por el distrito 03 de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En una gira con el candidato a la gubernatura, Cuahutémoc Blanco los aspirantes escucharon cada una de las peticiones de los afectados.

Al tomar la palabra, el candidato a la gubernatura pidió un voto de confianza también para quienes integran la coalición en las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular para hacer realidad el cambio en el país en conjunto para el estado de Morelos.

A vigilar con lupa a los alcaldes de los ayuntamientos se comprometió Cuahutémoc Blanco ante decenas de personas que acudieron al llamado.

“Hay que darle un trancazo a esa bola de políticos que siempre andan ahí de partido en partido. Ya no más ustedes tienen esa oportunidad. Yo hoy les estoy dando este consejo de corazón, lo importante es trabajar con gente buena”, concluyó.

Por su parte, Juanita Guerra dijo estar de lado de la gente y atender las necesidades de los afectados como en otros municipios donde también han expuesto sus prioridades.

Con alegría, los vecinos despidieron a los candidatos esperanzados en ver el triunfo de la Coalición Juntos Haremos Historia entre MORENA-PES-PT este próximo primero de julio.

Categorías: Municipios