Multitudinario arranque de campaña de Pablo Portillo en Cuautla

Miles acudieron al llamado de Pablo Portillo para iniciar su campaña a la Presidencia Municipal de Cuautla en el tren escénico de esta ciudad.
Se dijo preocupado como ciudadano por la situación en la que se encuentra el municipio, razón por la que decidió abanderar la coalición Partido Acción Nacional (PAN)-Movimiento Ciudadano (MC).
“Vamos todos juntos porque Cuautla es nuestra casa, requiere compromiso y trabajo y a eso me comprometo, Les pido que confíen en el proyecto de Pablo Portillo, para una situación diferente se requiere de gente que piensa y actúa diferente”, expuso.
Lamentó que las condiciones económicas obliguen al cierre de comercios que alejan el turismo en la ciudad y se propuso por impulsar el desarrollo de la ciudad en beneficio de las familias cuautlenses.
Entre sus primeras propuestas está mejorar las condiciones laborales de los policías así como de mejorar el equipo en Seguridad Pública como estrategia en contra de la inseguridad en el municipio de Cuautla.
Dijo que uno de los mayores retos será construir un edificio que albergue las oficinas municipales ya que el histórico ayuntamiento fue clausurado al presentar riesgos estructurales tras el sismo.
Crear albergues para los familiares de los internos en el Hospital General de Cuautla es otra de las propuestas que expuso como inicio de Campaña así como de dar apoyos funerarios a familias de escasos recursos.
En caminata por el Centro Histórico, el primer cuadro de la ciudad se vistió de naranja, ondeando banderas de Movimiento Ciudadano esperando la llegada de Pablo Portillo.
Son tres años los que algunos simpatizantes de Pablo Portillo han esperado para refrendar su apoyo para llegar al Gobierno de Cuautla.
“Yo veo en los próximos tres años, programas para sacar adelante a los más vulnerables de las colonias, ese es mi compromiso con los ciudadanos. Todos necesitan un cambio y ese cambio está en Movimiento Ciudadano en este momento”, concluyó.

Categorías: Municipios