Acusa coalición “Juntos Haremos Historia” intentos de sabotaje en Morelos

 

DULCE VALDEPEÑA / 17 de mayo del 2018.- Como intentos de sabotaje y desestabilización definió la coalición entre PES-MORENA-PT la difusión de una noticia falsa sobre una supuesta ruptura entre estas fracciones políticas en Morelos.

De acuerdo a lo que se definió como una #FakeNew, Jorge Jiménez,  vocero de la campaña de Cuahutémoc Blanco, candidato a al gubernatura por Morelos, dio a  conocer la información.

Al generar movilización entre medios de comunicación para confirmar la noticia, la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que “personajes con intereses oscuros” trataron de tambalear la campaña.

“Hoy más que nunca la Coalición se encuentra firme y cada día toma más fuerza que garantiza un cambio verdadero que quedará demostrado en la renovación de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como en las alcaldías de la entidad”, señaló.

Afirman que se trata de una estrategia mediática para tratar de manchar el proyecto que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo en la candidatura a Gobernador del Estado, cuyo resultado de las encuestas lo coloca en una ventaja de más de 20 puntos sobre su más cercano contendiente.

Morena, PT y PES hacen un llamado a no dejarse llevar por rumores que solo ponen en evidencia el nerviosismo que existe en otros partidos, por la creciente suma de morelense a este proyecto

 

Categorías: Municipios