Confirma Tribunal a Alfredo Reyes como candidato a la alcaldía de Atlatlahucan

Dulce Valdepeña

En la revisión constitucional SCMJRC-30/2018, el Tribunal Electoral del Poder de la Federación correspondiente a la cuarta circunscripción plurinominal con sede en la ciudad de México resolvió que Alfredo Reyes Benítez ocupará en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidatura como presidente municipal propietario en esta jornada electoral con Ramón Arturo Toledano Reyes como suplente.

De esta forma, fue sustituida Beatriz Flores Olivo quien fue registrada como candidata por esta fracción política al promover un juicio para la protección de los derechos político electorales de Reyes Benítez con el número TEEM/ JDC/ 65/ 2018.

Fue notificada Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) de la sentencia de conformidad con el artículo 182 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos.

Reyes Benítez fue alcalde de este municipio en el periodo 2009-2012 y en su gestión se registraron obras en la cabecera municipal como el cambio del kiosko, la instalación de fuentes saltarinas y centros de las comunidades.

A través de sus redes sociales, Alfredo Reyes informó que la noche de este miércoles, el IMPEPAC en cumplimiento a lo ordenado por la sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, llevó a cabo el registro por parte del Presidente del Comité Directivo Estatal como candidato Presidencia Municipal de Atlatlahucan dando por cumplida la resolución en tiempo y forma por parte del Presidente del partido.

Categorías: Municipios