Investiga Fiscalía atentado a Tesorero de Temoac

Investiga Fiscalía atentado a Tesorero de Temoac

Dulce Valdepeña

Con el número de carpeta CT-UIDD/81/2018 se inició la investigación sobre un ataque armado que sufrió en el domicilio particular, el tesorero José Cruz Vinezas Olivar, confirmó el Fiscal regional Oriente, Miguel Ángel Rosete Flores.

Informó que los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando sujetos hasta ahora desconocidos detonaron armas de fuego afuera de su domicilio que impactaron la estructura. Ubicado en la región oriente, el ataque se registró en el Barrio San José de este municipio.

La mañana de este jueves fue iniciada la carpeta de investigación y fueron puestos a disposición de la Fiscalía los casquillos como evidencia de la agresión y que serán analizados por los servicios periciales de esta dependencia.

Dijo dar seguimiento de manera oficial al hecho y no descartar líneas de investigación a efecto de salvaguardar los derechos, hacer las diligencias correspondientes para dar con los responsables. Al cierre de esta edición no fue presentada por la víctima la denuncia por el hecho, confirmó el fiscal.

El tesorero fue destituido de su cargo junto con la alcaldesa Edith Cornejo Barreto por incumplimiento de pago de laudo a tres trabajadores conforme a la resolución del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje.

Por la cantidad no erogada de 3 millones de pesos, las autoridades fueron destituidas de su cargo el pasado 31 de mayo.

Categorías: Municipios