Se compromete Juanita Guerra en aplicar la ley en la protección ambiental

BOLETÍN 03

Cuautla, Mor., 17 de mayo del 2018

Se compromete Juanita Guerra en aplicar la ley en la protección ambiental

Comerciantes del mercado Pablo Torres Burgos, en el municipio de Cuautla expusieron a Juanita Guerra Mena, candidata a la diputación federal por el distrito 03 por la coalición “Juntos Haremos Historia” la problemática por el acumulamiento de basura por colonos que depositan en el área de recolección del complejo.

En un recorrido este jueves, Jorge Marín Bonfil destacó que es un problema grave para la zona que rebasó la operatividad del mercado por lo que se retiró el contenedor del mercado, sin embargo, continúa esta mala práctica por parte de los vecinos de esta comunidad.

“La gente no quiere esperar el carro, tenemos grandes cantidades y el mercado está ya señalado”, señaló al lamentar que el estigma afecta el ingreso de las familias comerciantes por la falta de ventas.

Juanita Guerra asumió como compromiso crear conciencia para que exista un orden con respeto a la ley y generar los recursos suficientes para poder generar mayor vigilancia, vehículos de recolección y servicios públicos funcionales.

“Para crear conciencia para tengamos un orden y se den las condiciones para que la gente viva en armonía. No sólo los comerciantes de este mercado sino también el resto de los vecinos” subrayó al destacar la necesidad de promover la educación ambiental y la cultura del reciclaje y separación de la basura.

Afirmó que al cierre de campaña se hará un acuerdo con el mercado y los vecinos para mejorar sus condiciones no sólo ambientales sino también en la estructura ya que por varios años padecen de obras de rehabilitación incompletas.

 

Categorías: Municipios