Suma Pablo Portillo a actores políticos del PRD

CUAUTLA, Mor., 19 de mayo del 2018.- Militante del PRD, el ex secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Rodríguez Ortíz anunció su integración al proyecto político de Pablo Portillo, candidato a la alcaldía de Cuautla por Movimiento Ciudadano.

Ante medios de comunicación el ex funcionario de la actual administración, confirmó su alejamiento a la campaña de su partido político en lo local para obtener la presidencia municipal y la diputación por el distrito VII respaldado por decenas de personas adherentes a su trabajo político para sumarse a Pablo Portillo.

Rodriguez Ortiz fue diputado local por el PRD desde la suplencia de Raúl Tadeo Nava cuando contendió por la presidencia municipal de Cuautla y se integró en este gobierno municipal como secretario general del ayuntamiento.

En su discurso al tomar la palabra, Miguel Ángel Rodríguez Ortiz se pronunció en contra de las propuestas del PRD para los cargos de elección popular y además rechazó también la política aplicada por el sol Azteca.

Subrayó que apuesta a la persona de Pablo Portillo y su proyecto político al que se suma para aportar en la medida de sus posibilidades a convencer el voto ciudadano a favor de quienes representan Movimiento Ciudadano en lo local.

“Hoy el PRD deja mucho qué desear. Las cifras las podemos tener o percibir el sentir social. Aumenta la pobreza, aumenta la inseguridad, el riesgo de los ciudadanos y la persecución”, expuso el también presidente de una asociación civil.

Categorías: Municipios