Gobiernos por MC aumentan su recaudación: Pablo Portillo

CUAUTLA, Mor., 23 de mayo del 2018.- En un lapso de nueve años, ciudades con representación política del partido Movimiento Ciudadano reflejan un importante impulso al desarrollo económico, afirmó el candidato por esta fracción a la alcaldía de Cuautla, Pablo Portillo.
En su discurso ante pobladores de la colonia Morelos, el candidato exhortó a la comunidad a confiar en quienes representan el partido y sus ideales de transparencia de los recursos.
Con decenas de asistentes, el aspirante a encabezar el cabildo en la próxima administración declaró que los registros señalan que de 800 millones de pesos, la recaudación por recursos propios ascienden a 3 mil millones de pesos en dicho periodo de tiempo.
Con el lema “Llegó la hora de hacer las cosas bien”, el candidato se presentó acompañado de Oskar Rosales Corona, aspirante a la diputación local por el VII distrito como una opción limpia.
“Ya estamos hartos de mentiras, de promesas. Los invito a este proyecto, es un proyecto real. Hemos ido a ver ideas y constatamos que sí se puede sacar adelante a un municipio. Transparentando los recursos para hacer de Cuautla, una ciudad diferente”, subrayó.

Categorías: Municipios