Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos firma convenio de colaboración con CONALEP Morelos

 

  • Serán más de dos mil estudiantes en el estado quienes podrán realizar sus prácticas profesionales en la institución.

 

Cuernavaca, Morelos a 1 de junio de 2018.-  En el marco del 40 aniversario del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos.

 

Cruz Roja Morelos dio formalidad a este acuerdo para que más de dos mil jóvenes en todo el estado puedan coadyuvar en las diferentes áreas de la institución tales como Socorros, Voluntariado, Resiliencia Comunitaria, Capacitación, Captación de Fondos, entre otras.

 

En su intervención, el Coordinador Administrativo Estatal, Lic. José Luis Alquicira Solís, celebró esta vinculación por la calidad y calidez profesional de los jóvenes provenientes de la institución educativa, recordándoles que Cruz Roja a nivel internacional es el movimiento de ayuda humanitaria más grande que existe.

 

A su vez la Secretaria de Educación del Estado de Morelos, Mtra. Beatriz Ramírez Velázquez, reconoció la labor que realiza Cruz Roja aliviando el sufrimiento humano, y agradeció que puedan llevarse a cabo este tipo de sinergias lo que les permitirá a los alumnos adquirir experiencias profesionales para su integración al mundo laboral con un sentido humanitario.

Categorías: Municipios