Movimiento marcial convoca a 400 competidores en Cuautla

 

DULCE VALDEPEÑA / 20 de Junio del 2018.-  Son 400 competidores inscritos al momento en la justa deportiva Movimiento Marcial que concentrará la participación de 15 escuelas de disciplinas marciales en una convocatoria inédita por los últimos años.

Alfonso Aguilar Montiel es el coordinador del evento que tiene como finalidad acercar a la comunidad deportiva en la que está representada casi el 90 por ciento de los centros de enseñanza ubicados en el municipio de Cuautla.

Se trata de una muestra de la política deportiva de Movimiento Ciudadano y sus candidatos Pablo Portillo y Oskar Rosales a la alcaldía y diputación local respectivamente para hacer que las artes marciales en Cuautla sean renombradas y brillen nuevamente como antaño.

“Muchos han hecho un buen trabajo para que sean reconocidos; hacía mucho que no se reunía la juventud de Cuautla. La ciudad tiene una tradición arte marcialista; es de gente guerrera a la que le gustan las disciplinas de combate.”, destacó el organizador.

Se esperan exponentes de disciplinas de kung Fu, kempo Karate, mixtas, capoeira, lucha grecorromana, Jiu Jitsu, entre otros.

El evento es completamente gratuito y se llevará a cabo este domingo 24 de junio del 2018 en la casa de campaña de Movimiento Ciudadano ubicado en la calle Gabriel Tepepa número 77 en la colonia Emiliano Zapata a las 10 de la mañana.

 

Categorías: Municipios