Víctor Caballero impulsará el desarrollo económico de Los Altos de Morelos a través de mejores ventas del nopal

** COMUNICADO

*Volverá la seguridad y la tranquilidad a Tlalnepantla.

El Dr. Víctor Caballero hizo el compromiso con productores de nopal de conseguir mayor mercado y elevar el precio de sus cosechas, así como impulsar su agroindustria.

Ante pobladores y Manuel Pérez Lima, representante del Sistema Producto Nopal, el candidato a Gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano planteó buscar la comercialización de la cosecha a nivel internacional para elevar su precio y con ello mejoren su nivel de vida.

Asimismo, expuso la importancia de apoyar la agroindustria relacionada, como la elaboración de mermeladas, y el impulso de la investigación de sus propiedades nutricionales y curativas, como el tratamiento de la diabetes, beneficiando asi la salud de los morelenses, con el apoyo de los centros de investigación asentados en Morelos.

“Aquí comencé mi carrera como médico muy jóven, tuve la fortuna de vivir en esta hermosa tierra un tiempo. Como secretario de Salud me tocó edificar un centro de salud muy cerca de aquí, el de Felipe Neri, y ahora me vengo a comprometer con ustedes a apoyar el principal cultivo de la región. No les voy a fallar”, expresó en la explanada del palacio municipal.

Caballero Solano lamentó que la población del municipio se haga cargo de su propia seguridad, creando retenes y cuerpos de seguridad, ante el incremento de la inseguridad en el territorio.

El candidato destacó que hará lo necesario para regresar la confianza en las fuerzas de seguridad del estado.

“Me dijeron: ‘en Tlalnepantla hay retenes, está peligroso’. Y contesté: ‘por eso voy, quiero ver cómo está mi gente, quiero que eso se acabe'”, sostuvo a los presentes.

El candidato de la coalición “Por Morelos al Frente” pidió a la gente de los Altos de Morelos no dar un salto al vacío, votando por Cuauhtémoc Blanco, un ex futbolista que no dio buenos resultados en Cuernavaca, y quien no cuenta con experiencia para brindarle seguridad a la población.

Categorías: Municipios