Bono Gastronómico y Restaurante en tu Casa; propuestas ante aislamiento

Dulce Valdepeña

MARZO 2020.- Con posibilidad de estar disponible este 26 de marzo, se puso sobre la mesa el portal electrónico Restauranteentucasa.mx que promocionará los servicios del sector en el municipio de Cuautla durante el periodo en que dure la recomendación de quedarse en casa.

La noche de este martes se lleva a cabo una plática informativa y preventiva encabezada por el Secretario de Salud y la Secretaria de Turismo y Cultura con empresarios del sector restaurantero y promotores de turismo a fin de valorar estrategias que mitiguen afectaciones económicas al tiempo de acatar medidas sanitarias de prevención de contagio por Covid-19.

Se dejó en claro que se debe evitar salir, eventos masivos y lugares concurridos como plazas, bares, balnearios y que el periodo al que se enfrenta no es temporada vacacional sino de resguardarse en casa.

Estuvieron presentes representantes del sector restaurantero, hotelero, balnearios, bares, Dirección General de Desarrollo Económico de Cuautla (Arq. Valeria Robles), Dirección de Turismo como parte del gobierno municipal de Cuautla que encabeza Jesús Corona Damián.

La secretaría de desarrollo económico, el día de mañana, dará a conocer los apoyos económicos a través de FONDO MORELOS, y en el municipio de Cuautla, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Por otra parte, restaurantes de Cuautla se unen al #BonoGastronómico, una iniciativa de Culinaria Mexiana con la que restaurantes podrán apoyarse para sobrevivir a la crisis en la industria.

“La situación por la que estamos pasando a nivel mundial es muy grave y afecta tanto la salud como la economía. Muchos negocios están en riesgo de cerrar y con ello muchas personas corren el riesgo de quedarse sin trabajo”, señalan restauranteros.

¿Cómo hacerlo? Apoya a tu restaurante favorito. Haz tu bono directamente en el establecimiento y al terminar la contingencia podrás usarlo con un interés jugoso.

Bonos:

$200 pesos y al terminar la contingencia podrás usarlo por $260 pesos. $500 y al terminar es válido por 650 pesos; $1,000 y al terminar, será válido por 1,650 pesos.

WhatsApp Image 2020-03-24 at 10.25.18 PM

WhatsApp Image 2020-03-24 at 8.06.29 PM

 

TE PUEDE INTERESAR:

https://spcnoticias.com/2020/03/25/sana-distancia-en-cabildo-de-cuautla-y-otras-medidas/?fbclid=IwAR1LPbujSUYt2wHDGozOL9yqQ94fVckhztopiatqpIWs_l1xMxZmF7SFdhM