Sopa de Wuhan: pensamiento contemporáneo en tiempos de pandemia

 

Redacción

Sopa de Wuhan es una compilación de pensamiento contemporáneo en torno al Covid19 y las realidades que se despliegan a lo largo del globo. Reúne la producción filosófica (en clave ensayística, periodística, literaria) que se publicó a lo largo de un mes -entre el 26 de febrero y el 28 de marzo de 2020).

La antología presenta a pensadores y pensadoras de Alemania, Italia, Francia, España, E.E..U.U., Corea del Sur, Eslovenia, Bolivia, Uruguar y Chile.

Junta en un volumen lo que ya es público y está al alcance de un clic. Tan sólo propone un “orden de lectura”, acerca de algunos datos biográficos sobre les autorxs e intenta poner en una línea del tiempo una serie de debates.

Busca reflejar las polémicas recientes en torno a los escenarios que se abren con la pandemia del coronavirus, las miradas sobre el presente y las hipótesis sobre el futuro.

ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) es una iniciativa editorial que se propone perdurar mientras se viva en cuarentena, es un punto de fuga creativo ante la infodemia, la paranoia y la distancia lasciva autoimpuesta como política de resguardo ante un peligro invisible.

DESCARGA:

https://drive.google.com/file/d/1tShaH2j5A_9n9cWl6mhxtaHiGsJSBo5k/view?fbclid=IwAR3XE4lHuWrbigLE5Np4j7gwbJfHlh8WbLnrHTYrFiXqUM9qILa7ztQzM3w