Aprehenden en Cuautla a implicado en el asesinato de Graciela Medina, hallada en CDMEX


Redacción


Giovani “N”, chofer de Juan “N”, vinculado a proceso como presunto responsable del asesinato de su prima Graciela Medina López fue detenido en Cuautla en colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos y la Policía de Investigación de la Ciudad de México.


La aprehensión se realizó este viernes a la altura de la colonia Polvorín y quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica luego de 10 meses de búsqueda.


La Fiscalía de la Ciudad de México informó que la víctima de 43 años de edad fue privada de la libertad en mayo de 2019 y días después fue encontrada sin vida en calles de la alcaldía de Iztapalapa.


Era madre de dos niños de 10 y 11 años. De acuerdo con la información que se dijo en la Procuraduría, la mujer salió de trabajar, como vendedora de bienes raíces, el viernes 24 de mayo para mostrar una propiedad cerca de la Mega Comercial, en el Pedregal de San Francisco, alcaldía de Coyoacán.
Después de ese día su familia no supo nada de ella y no recibió ninguna solicitud de dinero. Cuatro días después Graciela Medina fue encontrada muerta en un terreno baldío con signos de asfixia.