REHABILITA SMDIF VIVIENDA DE DOÑA MUNDITA

REHABILITA SMDIF VIVIENDA DE DOÑA MUNDITA
Con la unión de esfuerzos de trabajadores del H. Ayuntamiento de Cuautla, del personal del Sistema Municipal DIF y del Sistema DIF Morelos que donó 10 láminas galvanizadas, la casita de doña Raymunda Gil Sánchez de 90 años de edad, vecina de la ampliación Villa de las Flores del municipio de Cuautla, quedó completamente rehabilitada para que ya no sufra las inclemencias del tiempo en esta temporada de lluvias.
Mientras los trabajadores del Ayuntamiento reforzaron la vivienda con vigas y la colocación de las láminas, el personal del SMDIF encabezados por su presidenta, la Sra. Minerva Rivera García, puso manos a la obra saneando totalmente el lugar con la limpieza de trastes, ropa, así como escombrando y fumigando muebles y alrededores para acabar con arañas, alacranes y demás insectos que significaban un peligro para la moradora.
De la misma forma se le dotó de ropa abrigadora, calzado y cobijas, y la cereza en el pastel fue la entrega de un colchón matrimonial nuevo para el disfrute y descanso de doña Mundita. Al respecto la Sra. Minerva Rivera García agradeció a colchones DormiLandia “La fábrica de tus sueños” por haberse sumado solidariamente con la donación.
Como se informó oportunamente, doña Mundita no quiso salirse de su vivienda, pues dice que en ella ha vivido durante 30 años, de ahí que el SMDIF y el Ayuntamiento se dieron a la tarea de apoyarla con las mejoras a su vivienda.