ENCABEZA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, EL ARRANQUE DE DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LAS COLONIAS PEÑA FLORES Y CUAUTLIXCO, E INAGURA UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

ENCABEZA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, EL ARRANQUE DE DOS IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LAS COLONIAS PEÑA FLORES Y CUAUTLIXCO, E INAGURA UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS
* La inversión global para estas obras asciende a 2 millones 766 mil 130.97 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, en beneficio de casi 4 mil ciudadanos
El presidente municipal de Cuautla,

Jesús Corona

, encabezó esta tarde el arranque de dos importantes obras de infraestructura urbana en zonas prioritarias de las colonias Peña Flores y Cuautlixco, e inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas, todo esto con una inversión global de 2 millones 766 mil 130.97 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, en beneficio de casi 4 mil ciudadanos.

En la colonia Peña Flores, el alcalde dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Ayala con una meta de 1 mil 320 metros cuadrados, con un monto contratado de 1 millón 345 mil 360 pesos en beneficio de 1 mil 922 habitantes.
En este lugar, el ayudante municipal, Abel Sánchez Hernández agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal “que una vez más nos hace realidad nuestras peticiones; nos están demostrando con hechos el compromiso y la voluntad de sacar adelante a nuestra colonia”.
La pavimentación de esta calle de terracería que conecta con el panteón de Peña Flores hará más accesible el paso de los cortejos fúnebres, aseguró.
Al tomar la palabra, Jesús Corona abrió se mensaje recordando a los presentes que “yo siempre he dicho que somos trabajadores del pueblo y hacemos únicamente lo que el pueblo nos encomendó: trabajar para el beneficio de todos ustedes. Es nuestra obligación porque nos dieron la oportunidad de representarlos”, señaló el alcalde cuautlense.
En presencia de los regidores Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz y César Salazar Zamora, el ejecutivo municipal ratificó su compromiso de seguir trabajando para el beneficio de este municipio, y reiteró que los recursos que llegan del Gobierno Federal van a ser destinados para lo que tienen ser: para obra pública esencial drenaje, agua potable, pavimentación.
Me siento orgulloso de que me hayan elegido para representar un proyecto tan importante para mí municipio, y no les voy a fallar, voy a seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno, voy a darles resultados: vamos a arreglar calles principales, alumbrado público para el beneficio de los ciudadanos, estamos haciendo hasta lo imposible, expresó el alcalde.
En la colonia Cuautlixco, el titular del Ayuntamiento dio el banderazo de arranque a la construcción de la obra de drenaje sanitario en la calle Circuito del Bosque que abarcará una meta de 160 metros lineales, con una inversión contratada de 309 mil 696 pesos en beneficio de 442 colonos.
En la colonia Lázaro Cárdenas, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro con una superficie de 1 mil 113.60 metros cuadrados para la que se dedicó un importe de 1 millón 111 mil 74.97 pesos en beneficio de 1 mil 588 personas.
117682145_2626066331057056_2616046176427470039_n