CONTINÚA JESÚS CORONA DAMIÁN ENTREGANDO OBRAS EN COLONIAS DE CUAUTLA

CONTINÚA JESÚS CORONA DAMIÁN ENTREGANDO OBRAS EN COLONIAS DE CUAUTLA*

25 de noviembre 2020.- “Continuaremos llegando con más obras a las comunidades donde ninguna autoridad iba, hoy los olvidados gozan de igualdad con las demás colonias”, aseguró el Munícipe Cuautlense.

Como cada miércoles, el Presidente Municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, realizó una gira de visita a las colonias, en esta ocasión visitó la Iztaccíhuatl, donde entregó la construcción de red de agua potable de 550 metros lineales que corresponden a las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata; dicha obra beneficiará a 918 personas.

Más tarde, el Alcalde se trasladó a la primaria “Luis Donaldo Colosio” en la colonia Ignacio Zaragoza, donde inauguró una barda perimetral de más de 100 metros lineales, beneficiando a la población estudiantil de más de 450 alumnos.

En su intervención, el Presidente Municipal, dijo que vale la pena seguir invirtiendo en los inmuebles escolares, pues a pesar de la pandemia, los niños tendrán que regresar en algún momento a las aulas y es indispensable otorgar las garantías de que los niños están seguros en su escuela. Corona Damián agradeció a los padres de familia que participaron en el comité de obra y los invitó a seguir atentos de las necesidades de la escuela.

Para continuar con la gira de trabajo, Jesús Corona acompañado de parte del cabildo municipal, inauguraron la construcción 926 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Primavera de la colonia 12 de Diciembre, dicha obra beneficia a 1542 vecinos.

En su participación, Rogelio Navarro Rendón, Ayudante Municipal de la colonia, agradeció a las autoridades municipales por invertir en esta obra, dijo que era muy necesaria y que habían pasado muchos años para que el gobierno municipal pudiera apoyarles. Finalmente, Jesús Corona Damián, culminó su gira de este día entregando la rehabilitación del puente peatonal “Cuaulotito” en el poblado de Casasano, una obra que supera el millón y medio de pesos de inversión, pero que beneficia a por lo menos 2287 personas de manera directa, en dicho evento, el Presidente de Cuautla externó que la administración que encabeza está ejecutando los recursos federales de manera correcta y que a diferencia de otras administraciones, no se ha desviado ni se desviará ningún fondo etiquetado a otros. Mencionó que es muy necesario dar prioridad a la obra pública que tanto requieren las colonias, pero sin olvidar los servicios públicos como recolección de basura y alumbrado público que es una obligación del municipio otorgarlos.