Nombra el alcalde Jesús Corona a nuevo oficial mayor

NOMBRA EL ALCALDE, JESÚS CORONA, AL JOVEN SOCIÓLOGO, MARCOS BALLADARES VÁZQUEZ, COMO OFICIAL MAYOR DEL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA

* Balladares Vázquez, se desempeñaba en la presente administración como titular de la Unidad de Transparencia (UT)
* En su periodo, logró que Cuautla se convirtiera en el año 2020 en uno de los dos municipios del Estado de Morelos en cumplir al 100 por ciento las obligaciones de transparencia y acceso a la información

El alcalde, Jesús Corona, designó al joven sociólogo, Marcos Balladares Vázquez, como oficial Mayor del Ayuntamiento de Cuautla en sustitución de la licenciada Itzel Aurora Aguilar Silva.

Balladares Vázquez, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se desempeñaba en la presente administración como titular de la Unidad de Transparencia (UT), en cuyo puesto logró que Cuautla se convirtiera en el año 2020 en uno de los dos municipios del Estado de Morelos en cumplir al 100 por ciento las obligaciones de transparencia y acceso a la información.

Su puesto será ocupado por la licenciada en psicología, Maribel Guerrero Guzmán, quien posee una vasta experiencia en el campo de transparencia y acceso a la información pública.

El acto de entrega oficial del nombramiento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, por instrucciones del presidente municipal. Ambas designaciones surten efectos a partir de hoy.