SANITIZAN BIBLIOTECA “PROFR. ABRAHAM RIVERA SANDOVAL”, EL ALBERGUE TEMPORAL “HUMANA COSTEÑA” Y LA RESIDENCIA DE ANCIANOS “LA GRAN FAMILIA”

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

SANITIZAN BIBLIOTECA “PROFR. ABRAHAM RIVERA SANDOVAL”, EL ALBERGUE TEMPORAL “HUMANA COSTEÑA” Y LA RESIDENCIA DE ANCIANOS “LA GRAN FAMILIA”

  • La medida preventiva tienen como objetivo proteger al personal que laboran en ambas instituciones y a los adultos mayores del asilo contra el virus SARS-CoV-2

Personal de las direcciones de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, y de Salud Municipal llevaron a cabo esta mañana la desinfección completa de las instalaciones de la Biblioteca Pública Regional “Profr. Abraham Rivera Sandoval”, así como el Albergue Temporal “Humana Costeña”, ubicado a un costado del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, y la residencia de ancianos “La Gran Familia”, con solución a base de hipoclorito de sodio, como medida de prevención para proteger al personal que laboran en ambas instituciones y a los adultos mayores de este asilo contra el virus SARS-CoV-2, por indicaciones del presidente municipal, Jesús Corona.

El personal operativo sanitizó en forma completa cada rincón y espacio físico de cada uno de estos inmuebles para brindar al personal y a los adultos mayores un espacio libre y seguro contra el coronavirus COVID-19.

En el dispositivo participaron 8 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, 4 de Salud Municipal y 2 de Protección Civil.