SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA SEGUNDA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN INTEGRAL DE ESPACIOS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO

“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA SEGUNDA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN INTEGRAL DE ESPACIOS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO

  • Personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la fumigación completa de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC) UAEM

Esta mañana, la caravana municipal de sanitización contra el virus SARS-CoV-2 llevó a cabo la segunda campaña de desinfección integral de espacios educativos del municipio, por indicaciones del alcalde, Jesús Corona. En esta ocasión personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la fumigación completa de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), adscrita a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), mediante bombas aspersoras provistas con hipoclorito de sodio.

El personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos desinfectó todas y cada una de las áreas de los tres edificios educativos que forman parte de la FESC, tales como aulas de aprendizaje, oficinas administrativas y dirección, en cuyo campus se ofrecen 7 licenciaturas, una maestría y un doctorado, a solicitud de las autoridades educativas de esta casa de estudios.

La directora de esta facultad, María de los Ángeles Fernández, se dijo muy agradecida con el alcalde, Jesús Corona, por esta labor. “Les agradecemos mucho que estén con nosotros. Para nosotros es muy importante que nuestra escuela, que nuestros trabajadores administrativos y de confianza, que siguen laborando para darles a todos los estudiantes, que no han suspendido sus servicios educativos, todos los servicios que necesitan, lo hagan en condiciones salubres y libres del COVID-19, para salvaguardar nuestra salud e integridad”.

En entrevista, el titular de la Dirección de Salud Municipal, Ramón Juárez Rodríguez, señaló que la indicación del alcalde, Jesús Corona, es llegar a todos los rincones del municipio, plazas y espacios públicos, planteles educativos para frenar la propagación del COVID-19.

El operativo, que fue implementado por las direcciones de Salud Municipal, y de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, en colaboración con la Dirección de Educación y Cultura, concluyó alrededor de las 09:20 horas.