ARRANCÓ LA SEGUNDA JORNADA DE ACREDITACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA

  • Del 22 al 30 de abril los interesados deberán solicitar sus evaluaciones para acreditar sus estudios

ABRIL 2021.- El Gobierno Municipal de Cuautla en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) inició la “Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación” de estudios de educación primaria y secundaria, con el fin de disminuir el rezago educativo, informó la encargada de Despacho de la dependencia, Karina Fuentes Villegas.

La jornada que arrancó hoy concluirá el día 30 del presente mes, por lo que, Fuentes Villegas llamó a las y los interesados que deseen certificar sus estudios a solicitar su examen final, un reconocimiento de saberes y las evaluaciones de diagnóstico.

Indicó que durante la jornada participarán educadoras y educandos del nivel inicial, primaria y secundaria.

Precisó que podrán aplicar examen las personas que ya están en proceso de certificación y quienes deseen incorporarse al sistema. Dicha aplicación de conocimientos se realizará en las plazas comunitarias y en otras sedes disponibles, ya sea en papel o en línea.

En caso de que los interesados acrediten su educación primaria o secundaria se les emitirá el certificado correspondiente, finalizó.