CON GRAN ENTUSIASMO SE LLEVÓ A CABO EL PASEO MOTOCICLISTA “CABALLOS DE ACERO, RUTA ZAPATA”

  • La “rodada biker” reunió a personas de todas la edades en un paseo recreativo

ABRIL 2021.- Hoy, al mediodía, arrancó el paseo motociclista “Caballos de Acero, Ruta Zapata”, desde la Glorieta Emiliano Zapata, colonia Cuautlixco; cruzando la ciudad por la avenida Insurgentes, con una parada en la histórica Plaza Revolución del Sur, hasta llegar al Balneario Municipal “Agua Linda” ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

El banderazo de arranque fue realizado por el alcalde, Jesús Corona, quien estuvo acompañado por los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera y Luis Ignacio Guerra Gutiérrez.

La caravana “biker” reunió a jóvenes y adultos tanto de esta ciudad como de la Región Oriente con el fin de disfrutar de una “rodada” recreativa.

Elementos de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de brindar apoyo vial a los participantes que desde muy temprano se dieron cita en el punto de partida.

El evento, denominado “Caballos de Acero, Ruta de Zapata” se realizó en el marco de las actividades conmemorativas por el 102 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, y también coincide con el 152 Aniversario de la Erección del Estado Libre y Soberano de Morelos.