REALIZÓ EL CONVOY MUNICIPAL OPERATIVO DE DESINFECCIÓN DE MÓDULO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

  • Debido a que se encontró gente formada para recibir su dosis el día mañana, sólo se desinfectó el Modulo de la Escuela Secundaria No. 1 “Antonio Caso”

ABRIL 2021.- El convoy municipal contra el COVID-19 realizó, esta noche, la desinfección del Módulo de Vacunación de la Escuela Secundaria No. 1 “Antonio Caso”, contra el virus SARS-CoV-2, a fin de garantizar la salud de las personas “adultas mayores” que acuden a inmunizarse.

La desinfección, que estuvo a cargo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con personal de Protección Civil y Salud Municipal, se efectuó con hipoclorito de sodio.

El resto de las sedes serán saneadas el día de mañana.

Las sedes restantes son: la Ex Hacienda “La Concepción”, colonia Ex Hacienda El Hospital; Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, Centro; Casa Ejidal Tetelcingo, colonia Tetelcingo; Parque Peña Flores, colonia Peña Flores; Hospital General de Cuautla, colonia Miguel Hidalgo; 5/o Regimiento Mecanizado, colonia Otilio Montaño; Escuela Secundaria Federal “Antonio Caso”, colonia Año de Juárez; Salón Chinelos, colonia Cuautlixco; y Casa del Maestro Jubilado, Fraccionamiento “Brisas de Cuautla”.

Se exhorta a la población en general, pero, particularmente a los “adultos mayores” que están siendo vacunados a no confiarse.

Deben seguir aplicando el “Escudo de la Salud” para evitar contagios. El biológico sólo es una medida más para reforzar la salud, pero prevenir y evitar los contagios sigue siendo responsabilidad de cada uno de nosotros.

Por tal motivo, es importante continuar manteniendo el distanciamiento social de 1.5 metros de distancia, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar gel antibacterial al 70 por ciento y cubrebocas en forma obligatoria.