Trayectoria y trabajo, las cartas de Portillo

“Su trabajo y trayectoria son las mejores cartas de presentación”, dicen vecinos al reconocer en Portillo a un hombre de trabajo que aún fuera de época electoral recorre las comunidades y reconoce necesidades donde puede aportar.

Este fin de semana ratificó su compromiso con las necesidades de las colonias de mayor rezago social porque el abanderado de Movimiento Ciudadano ha formado parte de su labor como líder social.

La gente lo recibió cálidamente porque saben que es un hombre honesto y confiable. Valores que ha demostrado en su trayectoria como líder social y como ser humano.

Un gobierno honesto y abierto a soluciones es la propuesta que cuautlenses ven en Pablo Portillo.

Vecinos relatan que Pablo Portillo ha sido testigos de cómo gobiernos municipales pasan al margen de estas colonias: drenajes sin terminar, calles cada vez más difíciles de abordar, espacios recreativos sin mantenimiento y atención.

El compromiso para los colonos es claro: urge una persona de trabajo y trayectoria en la labor social para administrar los recursos de la ciudad que sólo ven en Pablo Portillo.

SEGURIDAD Y REACTIVACIÓN, PIDEN COMERCIANTES A PORTILLO

La inquietud para los locatarios de los mercados municipales en Cuautla es que exista mayor seguridad y se generen estrategias que permitan la reactivación económica para el sector comercial.

Golpeados por la recesión económica por suspensión de actividades por contingencia sanitaria, el comercio local urge que quien encabece el gobierno municipal sea quien entienda a los mircoempresarios como núcleo motor de la economía en Cuautla.

Es por ello que ven en Pablo Portillo a un hombre con capacidad y conocimiento de causa para impulsar políticas públicas que brinden mejores oportunidades para el comercio.

En recorrido por el mercado de la colonia “Pablo Torres Burgos” dieron a Pablo Portillo y Oskar Rosales Corona como candidatos a la presidencia municipal y diputación local, respectivamente, observaciones de lo que padecen en su día a día.

Atentamente, el equipo Movimiento Naranja escuchó propuestas de los locatarios para contar con un gobierno ciudadano y cercano a la gente.