NUESTRO CENTRO HISTÓRICO VOLVERÁ A BRILLAR: MOISÉS AGOSTO


• Como alcalde, trabajaré para atraer y gestionar inversión nacional e internacional, con el propósito de generar empleo en obras y servicios sustentables

Devolver el brillo a nuestro Centro Histórico para mejorar la economía local será una acción prioritaria en mi gestión, así lo manifestó Moisés Agosto Ulloa, candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES).
Agosto Ulloa señaló que un eje dentro de su gobierno será el Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, para atraer y gestionar inversión nacional e internacional, con el propósito de generar empleo en obras y servicios sustentables.
Durante su recorrido por la Alameda y el centro de la ciudad, Moisés Agosto escuchó el sentir de los comerciantes y de la ciudadanía, quienes externaron la necesidad de contar con mejores condiciones para la venta de sus productos.
“Cuautla necesita reactivar la economía local, la cual fue seriamente afectada tras la pandemia por COVID19, necesitamos dignificar a los comerciantes originarios del municipio, ellos son los que mueven la economía”, apuntó el candidato.
En este sentido, detalló que respecto al comercio informal buscará llegar a un acuerdo, para reubicarlos y así mejorar las condiciones de venta para todos.