Con Moisés Agosto, cero tolerancia a la corrupción

MAYO 2021.- El candidato a la presidencia de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario (PES), Moisés Agosto Ulloa aseguró que en su gobierno no se tolerará la corrupción y el personal que trabaje en las distintas áreas del ayuntamiento deberá ser eficiente.

A fin de garantizar la eficacia en la administración pública, el personal de confianza deberá también ser eficaz por lo que observó, la plantilla no puede estar conformada por gente “ambicionada sino eficiente y eficaces en la administración pública”.

En rueda de prensa, este lunes aseguró evitar la corrupción a cero y que, quien sea sorprendido deberá ser sometido al escrutinio de las autoridades correspondientes.

“Nuestra plantilla no puede estar conformada por gente ambiciosa, con auditoría se hará una revisión exhaustiva. La gente está cansada de tanta mentira, tanta simulación y promesas que no se cumplirán” comentó.

Cuestionado sobre la entrega recepción, señaló que conforme a la ley deberá revisarse una vez que llegue el momento y en un periodo de revisión, hacer las observaciones para las autoridades correspondientes.

Por otra parte, condenó las denuncias de ex trabajadores del SOAPSC de entre las que destaca de una mujer que sufrió amenazas por Rodrigo Arredondo, a su paso por el organismo durante la administración de Raúl Tadeo Nava.