PRI apuesta a la oposición en el Congreso Federal

MAYO 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó al candidato a la diputación federal por el distrito 03, Antonio Domínguez Aragón pues afirma, que es preocupante las quejas de la ciudadanía ante el retiro de diversos programas.

Domínguez Aragón, ex alcalde del municipio de Ayala se dice diputados para representar a los ciudadanos del distrito para defender los intereses de la gente.

Afirma que la gente se encuentra molesta por la erradicación de programas, propone generar una comisión especial en la cámara para dar seguimiento a la jornada de vacunación al observar que se necesita una cobertura rápida ante el temor que prevalece entre la comunidad ante los riesgos de contagio.

En el municipio de Cuautla, Jorge Meade Ocaranza se presentó para manifestar el respaldo al candidato, ahora delegado del partido en el estado de Veracruz, se pronunció por señalar a Antonio Domínguez como la persona con arraigo que se requiere en el congreso federal.

El candidato lamentó que Morena haya decidido erradicar programas para el campo y mujeres.

Meade Ocaranza señaló que los diputados han tomado decisiones dañando a los ciudadanos, y Morena a tomado los programas nacionales como un padrón de beneficiarios, sin reglas de operación, se entregan a discreción.