El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En el vigésimo primer día de campaña por la Diputación del Distrito VII de Cuautla, el candidato del PRD, PSD y PVEM, Enrique Laffitte, recorrió a partir de las diez de la mañana las calles de la Colonia Bisnaga, en donde se apoyó a la escuela Del CONAFE con material de construcción y pintura, se entregaron mas de 795 apoyos alimentarios, se brindaron cursos de globoflexia, se donó pintura a la iglesia, se llevo a cabo el programa “Enchulando la Colonia” en 9 calles, incluyendo Callejón del Ejido, partiendo de la carretera. Asimismo, se entregó pintura a la Ayudantía y se apoyo en la celebración de diversas festividades.

 

Por lo anterior, fue notorio como los vecinos conocían de los programas y apoyos del diputado Laffitte, como la mayoría de los cuautlenses. “El candidato es el único que siempre ha estado presente y apoyando y por eso se ha ganado nuestro voto nuevamente. Después de todo su apoyo nos toca apoyarlo a el este 1 de julio.”, compartió Doña Rufina.

 

A partir de las cinco de la tarde comenzó el evento en la Ayudantía y como ha sido costumbre durante toda la campaña, los vecinos llegaron entusiasmados a brindarle su apoyo al candidato, abarrotando el lugar. Enrique Laffitte arribó minutos antes de las siete de la tarde a platicar con más de 300 personas, a los cuales invitó a seguir transformando y mejorando la calidad de vidas de miles de familias como hasta ahora.