APUNTO DE CONCLUIR EL PARQUE DE LA COLONIA 19 DE FEBRERO DE LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Debido a que la colonia 19 de Febrero fue olvidada por muchos años por las autoridades municipales, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, está llevando a cabo la construcción de un parque, para que los niños y niñas de esta localidad, tengan un espacio digno en la que puedan convivir sanamente.

La falta de obras y de un espacio público digno para que los infantes y jóvenes puedan desarrollar sus actividades físicas-recreativas, hizo que los miembros del Cabildo y el alcalde Raúl Tadeo Nava, aprobaran una inversión de 2 millones 133 mil  489 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero, para la construcción del Parque 19 de Febrero.

En este sentido el alcalde Raúl Tadeo Nava, ha declarado que es prioridad del Gobierno realizar la construcción y rehabilitación de parques, para que las familias de Buen Corazón puedan convivir sanamente y así poder reconstruir el tejido social.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que actualmente se lleva un avance del 95 por ciento y agregó que los trabajos consisten en: el trazo y nivelación de las áreas de andadores, áreas verdes y áreas recreativas, construcción de guarniciones, piso de 10 centímetros de espesor de concreto, colocación de pasto, juegos infantiles, ejercitadores, bancas de metal, botes de basura, luminarias LED y aplicación de pintura en guarniciones.

Con esta obra se proporciona un lugar digno para que los niños, niñas y jóvenes realicen sus actividades sanas y así alejarlos de los actos antisociales, con lo cual se creará una mejor ciudad.