Campaña Enrique Laffitte, candidato a Diputado por el VII distrito, Cuautla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En el décimo sexto día de campaña por la Diputación del Distrito VII de Cuautla, el candidato del PRD, PSD y PVEM, Enrique Laffitte, coordinó con su equipo de campaña el recorrido que se llevó a cabo por la mañana en las calles de las colonias Empleado Municipal, Ampliación Sur Galeana, Santa Ines y Zapata, con el propósito de compartir con los vecinos de las mismas, los avances y proyectos logrados en estos dos años y medio, escuchar las opiniones y preocupaciones de los habitantes y compartir con ellos las propuestas del candidato.

 

Por la tarde, el candidato Enrique Laffitte, junto con su equipo de campaña, recorrió la Colonia Héroe de Nacozari, en la cual platicó con sus habitantes y compartió sus propuestas. Durante el recorrido se vivió un ambiente de alegría y entusiasmo, porque están seguros de que Laffitte ganará y seguirá llevando apoyos a la colonia.

 

Finalmente, las brigadas se dividieron para hacer un ejercicio de promoción del voto en la Colonia Niño Artillero, en la que recorrieron las calles con el propósito de invitar a los vecinos al evento que se llevará a cabo el día de mañana, a partir de las cinco de la tarde en la Ayudantía municipal de la citada colonia.