CINCUENTA POR CIENTO DE AVANCE LLEVA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GUADALUPE VICTORIA DEL POBLADO DE CUAUTLIXCO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, continúa con los trabajos de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria del poblado de Cuautlixco, obras que harán que Cuautla Brille y que benefician ampliamente a los ciudadanos quienes podrán contar con una vialidad digna. Cabe destacar que esta es la primera etapa de la pavimentación en la que se invertirán 5 millones 451 mil 084 pesos del programa de Fortalecimiento Financiero, el objetivo es conectar la avenida Reforma con el Libramiento Oriente.

Para mejorar las condiciones de infraestructura pública en la Capital Histórica de Morelos y contar con mejores vialidades, el Gobierno de Cuautla a través de la Dirección General de Obras Públicas, se encuentra llevando a cabo, los trabajos de pavimentación de esta importante calle, misma que lleva un avance del 50 por ciento.

Los trabajos de esta obra integral contempla la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas con concreto simple, la pavimentación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como la construcción del puente vehicular en el lugar conocido como el Vado.

Esta obra permitirá en un futuro conectar la avenida Reforma con el Libramiento Oriente, con ello los cuautlenses contarán con un nuevo acceso a estas importantes vialidades, por donde transitan diariamente miles de vehículos.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que se han redoblado los trabajos, con el objetivo de concluir esta importante obra para que a la brevedad los ciudadanos puedan transitar sin ningún problema.