CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS, PARA MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y PARA QUE CUAUTLA BRILLE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Como parte de los trabajos que se están realizando en la Capital Histórica de Morelos,  para que Cuautla Brille y los jóvenes se alejen de las actividades nocivas y con el objetivo de otorgarles espacios dignos donde puedan desarrollar actividades físicas-recreativas y tener una mejor convivencia familiar, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, se encuentra invirtiendo 22 Millones 152 mil 140 Pesos, para rescatar los espacios públicos con la rehabilitación y construcción de 11 parques en diferentes colonias, como es el caso del parque del poblado Polvorín, en la que se lleva un avance del 95 por ciento.

Para poderles otorgar a los cuautlenses principalmente a los niños, niñas y jóvenes, espacios dignos en los que puedan realizar actividades sanas y tener una mejor convivencia, el alcalde Raúl Tadeo Nava, gestionó los recursos necesarios para poder llevar a cabo estas importantes obras.

Dentro de estos espacios públicos se encuentra la construcción del Parque de la colonia Polvorín en el que se están invirtiendo 2 millones 380 mil 397 pesos, recursos del programa Fortalece.

Los trabajos que se han realizado son: el trazo y nivelación de áreas de andadores, áreas verdes y recreativas, la construcción de guarniciones, colocación del pasto, juegos infantiles, ejercitadores, bancas de metal, botes de basura, luminarias LED de 75 watts y la construcción de piso de 10 centímetros de espesor.

Con estas acciones el Gobierno de Cuautla está otorgando lugares adecuados donde se pueda fomentar la sana convivencia, además de fortalecer los programas de Prevención del Delito, activación física, los talleres y actividades deportivas, recreativas y culturales, con lo que se brindan la posibilidad a los niños, niñas y jóvenes de la Capital Histórica de Morelos, de alejarlos de las actividades antisociales.