EDITORIAL

cropped-cropped-cropped-cropped-sin-tc3adtulo-13.png

En http://www.spcnoticias.com Seis Punto Cero coincidimos en construir relaciones con nuestros lectores basados en un sistema de valores, donde los ciudadanos podamos acceder a la información de una manera honesta y útil dirigidos a la población consciente de la responsabilidad de que los medios de comunicación son aún baluarte de la democracia.
Los nuevos retos en pleno auge de las redes sociales para quienes tenemos la labor de informar exigen reposicionar la labor del reportero, quien cuenta con información de primera mano y de la manera más confiable priorizar la transparencia porque coincidimos en que no basta con reproducir hechos sino la verdad que aquello encierra.
Quienes colaboran en SPC cuentan con más de una década de trayectoria. A casi tres años de surgir SPC retomamos un nuevo camino y retomamos los errores como maestros de esta labor que cada día exige más profesionalización para hacer del derecho a la información un motivo también para aprehender la realidad del otro y actuar sobre nuestro primer entorno.
SPC propone administrar la información para el lector inmerso en una lluvia de datos generados por la era tecnológica con la diferenciación precisa entre la publicidad y el trabajo periodístico con credibilidad generada por cada uno de los colaboradores.
En SPC nos recreamos constantemente con la filosofía de superarnos a nosotros mismos. Encontrarás además de las secciones informativas, nuevas propuestas para fomentar una comunidad de colaboración en apoyo a la prensa libre.
¡Bienvenidos!