EL SÁBADO LA ORQUESTA DEL MANDO ÚNICO INAUGURA EL FORO RÍO CUAUTLA

orquesta-mando-unicoteatro-ocampo-01


Como parte de las actividades conmemorativas  al Inicio del Sitio de Cuautla, el Gobierno Municipal, que preside Raúl Tadeo Nava, invita al Foro Río Cuautla, el cual iniciará el próximo 24 de Febrero, a partir de las 16:30 horas, de igual manera, a partir del jueves habrán eventos culturales y artísticos con los que se recordará la Gesta Heroica de mayor importancia en la lucha de Independencia.

 

Las actividades conmemorativas al Inicio y Rompimiento del Sitio de Cuautla, inician el próximo jueves, con la presentación de la Banda Municipal “Benito Juárez” a partir de las cinco de la tarde, en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

 

El viernes, a las 11 de la mañana, será inaugurada la Exposición pictórica “Sin Miedo” del artista Charbel Abuxapqui, en la Casa de la Cultura. Mientras que por la tarde del viernes y sábado el Colegio del Norte realizará un evento artístico y cultural, en punto de las seis de la tarde en la Alameda de Cuautla.

 

Para el Sábado la cartelera contempla, a las 08:00 horas, Izamiento de Bandera, en el Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón” que conmemora un aniversario de la Enseña Nacional,  además del inició el Foro Río Cuautla, a partir de las 16:30 horas, con la Caminata Musical que recorrerá desde el Puente de Amilcingo hasta el puente Carlos Pacheco, lugar en el que se instalará el Foro Río Cuautla y el  escenario en el que se realizará un concierto a cargo de la orquesta del Mando Único.

 

Para el domingo, a partir de las 18:00 horas el Grupo Folclórico “El Faisán” y Priscila Ibarra (solista), estarán deleitando al público, para que a las 19:30 horas se realice el tradicional Cañonazo de Identidad, en esta ocasión la Escuela Primaria José Narez Álvarez, realizará una ejemplificación del Niño Artillero, en la Plaza y Fuerte de Galeana “Alameda”.

 

El Gobierno de Cuautla, hace la invitación para que los cuautlenses asistan a los eventos conmemorativos al Sitio de Cuautla que se realizarán a partir de los jueves a domingos, en diversas plazas públicas, hasta el próximo 02 de Mayo.