EN CUAUTLA SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE CABELLO PARA LA ELABORACIÓN DE PELUCAS ONCOLÓGICAS.

pelucas-oncologicas



En busca de apoyar a mujeres que sufren de algún tipo de cáncer, minimizando los cambios que sufre su cuerpo por el tratamiento, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Oficina de la Diversidad en coordinación con el Colectivo Juvenil Sumando Manos de Cuautla, el próximo sábado, 03 de Febrero, en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), de las 12: 00 a las 17: 00 horas, realizarán una campaña de Donación de Cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

 

El Jefe del Departamento de la Diversidad, Vicente Paredes González, explicó que la recaudación de cabello forma parte de la campaña que emprendió la Fundación Mujer Empieza hoy “Dona tu cabello para ti una emoción, para ellas comenzar de nuevo” que dio inicio  el 01 de enero  y concluye el 28 al  febrero 2018. Señaló que a través del Colectivo Juvenil Sumando Manos el número de trenzas que se logren recaudar serán enviadas  a la Fundación Mujer Empieza Hoy.

 

Por lo que hizo un llamado a la población para que acudan a donar a cabello considerando que es un acto de solidaridad. Los requisitos son: el cabello no debe estar teñido, decolorado o maltratado; tiene que estar seco y sin productos capilares (sílica, spray, gel, etcétera) debe medir mínimo 30 centímetros y no importa edad o sexo.

 

Para mayor información pueden visitar el perfil de Facebook: Colectivo Juvenil Sumando Manos, Cuautla, Morelos.