La paz llegará al sur de Morelos, compromiso de Víctor Caballero Solano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Dr. Víctor Caballero Solano erradicará la ola de violencia del sur de la entidad para que así vuelva la seguridad a las familias morelenses.
En la comunidad de Quebrantadero, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Gubernatura expresó que su gobierno va a profesionalizar a la policía para que sea eficiente y eficaz en el combate al crimen.
Que la policía se vuelva confiable para la población, será el objetivo de mi Gobierno en materia de seguridad, “La paz regresará en esta tierra, la paz que estamos perdiendo por la delincuencia creciente”, resaltó Caballero Solano.
El abanderado indicó que establecerá una verdadera coordinación con el Gobierno federal para combatir entre ambos niveles de gobierno la violencia en esta importante zona del país.
Al acto, asistieron los candidatos del PAN: Benigno Olivar Cigarrero “Beny Coyote”, a presidente municipal de Axochiapan; Guadalupe Ordóñez Salgado, candidata al distrito 11; y Mónica Reyes Carmona, a diputada federal por el Tercer Distrito, además de Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.