La prioridad en mi Gobierno será la Educación: Víctor Caballero Solano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Dr. Víctor Caballero Solano aseguró que la Educación será la herramienta que sacará a Morelos de la crisis social en que está sumergida.
El día de hoy, frente a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Víctor Caballero expuso que durante su Gobierno, los alumnos desde nivel medio superior hasta posgrados, tendrán verdaderas oportunidades de empleo, y así evitar que migren a otras entidades.
Caballero Solano, quien fuera docente por más de 21 años, dio su respaldo para que en su administración se vincule a los centros educativos con el sector empresarial y así los alumnos, de cualquier nivel, cuenten con experiencia profesional y puedan incorporarse rápidamente al sector laboral.
El abanderado de la coalición “Por Morelos al Frente” aseguró que en su gobierno implementará becas deportivas,de innovación y culturales, además de continuar con la Beca Salario Universal, programa financiado con recursos federales, para evitar la deserción escolar.
El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano también apoyara a los estudiantes para emprender negocios relacionados con sus estudios, y dijo que desde su Gobierno tendrán el recurso y capacitación necesarios para comenzarlos.
Ademas, hizo el compromiso de apoyar a la UAEM para que obtenga el financiamiento suficiente y salga de la crisis en la que hoy se encuentra.