LLEVA A CABO EL SOAPSC LA INSTALACIÓN DE UNA BOMBA CON LO CUAL SE OTORGA UN MEJOR SERVICIO DE AGUA POTABLE A TRES COLONIAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava a través del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), llevó a cabo la instalación de una bomba de agua, para otorgar el adecuado suministro del vital líquido en las colonias Emiliano Zapata, Morelos y Centro.

El Director General del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, Rodrigo Arredondo, señaló que por instrucciones del alcalde Raúl Tadeo Nava, sostuvo una reunión con vecinos de las colonias antes mencionadas, a quienes informó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar el  suministro de agua potable.

Asimismo indicó que ya se instaló la bomba de agua, con lo cual se suministra el vital líquido a estas tres colonias. La Bomba se colocó en el manantial denominado “Plátanos”, además se instaló una válvula de 10 pulgadas en la calle Madero esquina Virginia Hernández para reforzar la distribución del agua.

Por otra parte el funcionario señaló que se ha estado dando el correcto mantenimiento a los pozos y manantiales, para poder suministrar a las colonias que se encuentran adheridas al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) el vital líquido, además se están atendiendo a través de las cuadrillas, las fugas de agua.

Finalmente el Director General del SOAPSC, agregó que es prioridad para el Gobierno de Cuautla, atender las demandas de la población, tanto en agua potable como en saneamiento, para ello, se están realizando diversas obras, para que en un futuro, se pueda proporcionar estos servicios a toda la población en general.