SE BENEFICIAN VECINOS DE LA CALLE TEHUANTEPEC DE LA COLONIA GABRIEL TEPEPA CON OBRA DE PAVIMENTACIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y para que Brille la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de Dirección General de Obras Públicas, ha concluido la obra de pavimentación de la calle Tehuantepec, en la que se invirtieron 676 mil 883 pesos.

El Gobierno Municipal se encuentra trabajando con acciones concretas para mejorar y ampliar las condiciones de la infraestructura de la Capital Histórica de Morelos, para que las familias cuautlenses tengan obras y servicios públicos dignos, que les permitan mejorar su calidad de vida, esto como parte de la Estrategia Cuautla Brilla.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que esta obra ya se encuentra concluida y lista para que en unos días más pueda ser entregada a los vecinos por parte de las autoridades municipales.

Los trabajos de esta pavimentación contemplaron el trazo, nivelación y corte del terreno, la compactación de la superficie descubierta, tendido y compactación del material inerte de banco para la formación de la base hidráulica, construcción de guarniciones y banquetas de concreto, la pavimentación de concreto hidráulico y la balización de la vialidad.

Con esta obra los vecinos podrán transitar sin ningún problema además que permitirá  el aumento de la plusvalía del patrimonio de las familias de la calle Tehuantepe