SE LLEVÓ A CABO EN LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS, LA PRIMERA JORNADA DE EMPLEO Y SERVICIOS PARA LA MUJER

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este viernes en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), se inauguró por parte de las autoridades municipales y estatales, la Primera Jornada de Empleo y Servicios para la Mujer, en la que participaron 23 empresas ofertando 339 vacantes.

La Directora de la Instancia de la Mujer, Sandra Balón Narciso en representación del alcalde Raúl Tadeo Nava, dio la bienvenida a las autoridades de la Secretaría del Trabajo del Estado y agradeció el apoyo que está otorgando por realizar en la Capital Histórica de Morelos, la Primera Jornada de Empleo y Servicios para la Mujer.

Agregó la funcionaria que el Gobierno de Cuautla se encuentra contribuyendo en las acciones que permitan el empoderamiento de las mujeres, ya que esto favorece a la igualdad “debemos entender y resaltar el papel importante que tiene la mujer en esta economía-social, por eso como autoridades estamos garantizando el uso pleno de los derechos y generando este tipo de acciones, en las que las mujeres puedan acceder a oportunidades”.

La Coordinadora de Vinculación en el Estado de Morelos, Liz Maldonado Pineda, agradeció a las empresas que se unieron a esta Primera Jornada de Empleo y Servicios para la Mujer así como al Gobierno Municipal por la coordinación que se realizó, para llevar a cabo este evento en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Posteriormente La Coordinadora de Vinculación en el Estado de Morelos, Liz Maldonado Pineda y la Directora de la Instancia de la Mujer, Sandra Balón Narciso, inauguraron la Primera Jornada de Empleo y realizaron un recorrido por los stands.

En esta jornada se ofertaron vacantes de: vendedora, auxiliar, cocinera, venta, supervisoras, asistente, médico, paramédico, secretaria, cajera, limpieza, camarista, auxiliar de seguridad, recepcionista entre otras.