Víctor Caballero apoyará a mujeres emprendedoras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Dr. Víctor Caballero Solano, candidato de la Coalición “Por Morelos al Frente” implementará políticas públicas dirigidas especialmente a mujeres emprendedoras.
“Vamos a fortalecer el mercado interno a través de beneficios fiscales, créditos blandos y capacitación para ustedes, porque sé que si a ustedes les va bien, a Morelos le irá mejor”.
En reunión con integrantes de la asociación civil Mujer + Mujer x Morelos, el abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano destacó también que las madres que decidan cuidar a sus hijos de tiempo completo deben tener el apoyo del gobierno estatal, de la misma forma que deberían contar con apoyos aquellas mujeres jefas de familia que deben dejar a sus hijos en guarderías, para que el coste no suponga un impedimento, y puedan estar tranquilas porque sus hijos estarán bien cuidados.
Caballero Solano también
exhortó a los morelenses a erradicar la cultura machista presente en gran parte de las familias morelenses, a través del fomento del respeto hacia la mujer. “Mi gobierno estará del lado de las mujeres. Garantizaré su protección en todo momento y apoyaremos aquellas mujeres que sean víctimas de violencia familiar y necesiten ayuda para retomar sus vidas”.