Víctor Caballero detonará el desarrollo económico de la zona oriente a través del campo y el turismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Dr. Víctor Caballero planteó sacar adelante a la zona oriente a través de la inversión en las zonas rurales y en proyectos turísticos de la región.
La región agrícola desde Tetela del Volcán hasta Axochiapan es comercializada en Cuautla y por ello la importancia de apoyar al sector de servicios de la región, dijo el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, desde los apoyos a pequeños y medianos comerciantes, hasta la inversión en la remodelación de su infraestructura, como los centros comerciales, expuso ante abogados.
El candidato de la coalición “Por Morelos al Frente” propuso la implementación de granjas solares en zonas agrícolas para contar con energía amigable con el medio ambiente, y con ello los dueños de la tierra obtengan ingresos económicos para mejorar su calidad de vida.
Caballero Solano planteó desarrollar proyectos turísticos en la región, como la creación de un centro de convenciones y así desarrollar el turismo de convenciones, el cual dará mayores ingresos para los prestadores de servicios porque está demostrado que arroja 53 por ciento más de derrama económica que el turismo de fin de semana.
“El corazón económico del oriente está en Cuautla, es aquí donde tenemos que desarrollar el potencial turístico. Tenemos que hacer que la gente se quede de tres a cinco días a disfrutar del clima, los manantiales, balnearios y la historia de los morelenses”, subrayó.
Al encuentro, acudieron los candidatos, a la presidencia municipal de Cuautla de la coalición “Por Morelos al Frente”, Pablo Portillo; y al Senado, Érika Cortés.